Comer Bueno y Sano con Anacardos

Cremosos de anacardos, tu ingrediente vegetal más gourmet

#vegetales #artesanales #saludables #ssssabrosos!

Anacardos (esa semilla que se parece a unhabita) transformados en una exquisita crema que maduramos máximo un mes. Por eso somos Cremosos de Anacardos y fundimos en el paladar. La alternativa al queso. Bye Bye a las inflamaciones, gases, eructos y diarreas que te incomodan y al pensar que comer sano no mola y es aburrido. Nutre tu interior, dale la gasolina de mejor calidad y sacia tu vacío interno. ¿Quieres descubrir el Método KEZU?

Esto no va de veganos. Va de anacardos.

No se trata de animales, medio ambiente, ni veganos. Se trata de ti mismo, de si te quieres y quieres cuidarte. Si es así, con KEZU, te amas. Y si te amas a ti, amarás a los animales, el medio ambiente y tu vida. ¿Quieres amarte? Porque el estomago es nuestro segundo corazón y a nosotras cuidarlo nos llevó a un bienestar inimaginado después de comer kilos y kilos de queso. Bye Bye hinchazón, y nuestra mente empezó a pensar diferente, libre de esa hinchazón y malestar. ¿Comes pan, aceitunas, tomates? ¿Te planteaste alguna vez que el pan es vegano, la aceituna vegana o el tomate vegano? Somos Cremosos de Anacardos, para todos.

vegetales y 100% veganos

anacardos
saludables y respetuosos
muy muy sabrosos

¿Tienes KEZU de anacardos?

Dale un salto de calidad a tus platos. ¿Quieres que tus clientes te recuerden por esa receta con el Cremoso de Anacardos que comieron y que eso haga que regresen y hablen de ti? Entonces está claro, es KEZU. Ve más allá del bocadillo o la pizza, siendo tan versátiles, sería una lástima no sacarles más partido. Es como comprar un Ferrari y solo ir a 20 Km/h o comprarte un vestido de Chanel para ducharte con él o comprarte un Mac para jugar al solitario. Quedó claro.

Así son nuestros Cremosos de Anacardos, ese toque vegetal que hará que tu carta sea distintiva del resto. Ese toque de cremosidad único, porque solo lo hacemos nosotras y no lo encontrarás en ningún sitio más, solo existe nuestro Método. Y al mismo tiempo saludable, porque tu sistema digestivo aplaude cada vez que los comes. ¿Y tú, tienes KEZU?

DALE ESE SALTO DE CALIDAD A TU CARTA

Potencia tus recetas, una inversión sabrosa que deleitará a tus clientes y aumentará tus ganancias.

Dale un toque de anacardos a tus platos.

Agenda con nosotras tu degustación de cremosos y descubre de primera mano cómo podrás mejorar la experiencia para tus clientes más exquisitos.

¡Avanza hacia lo vegetal y gourmet!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas nuestras recetas, ideas de menú, trucos para añadir opciones vegetales a tu carta, ¡y mucho más!